Analogue, compañía conocida por sacar versionas modernas de consolas vetustas, ha anunciado hoy su nueva incorporación: La Analogue Duo.

En esta ocasión ocasión, el remake le ha tocado a una de las consolas más desconocidas en occidente, a la misma vez que míticas en oriente, la PC Engine. Y con ella también, todas sus revisiones. Porque la Analogue Duo, está basada en la PC Engine Duo, la mejor versión de todas ellas, la cual incluía la unidad de CD para jugar así a los múltiples juegos que salieron en ese formato.

El diseño, de la nueva versión de Analogue está basado en el original, pero con un toque más moderno, posee salida HDMI, compatibilidad Bluetooth con los mandos de 8bitdo, y podrás usar tanto CDs como las Hu Cards. Si quieres ponerle alguna pega, el precio no podrá ser, porque costará 199$ cuando salga, que ya es menos que una unidad de la originales. Pero si quieres, siempre puedes quejarte por la falta de compatibilidad con Supergrafx o PC-FX, que para eso estamos en el internet.