Si sois unos enamorados de Remnant: From the Ashes tenéis una nueva fecha que marcar en el calendario: el 20 de agosto. Este día Gunfire Games tiene planeado publicar la última expansión prevista para este título. Esta ampliación, llamada Subject 2923, nos permitirá conocer el desenlace de la trama a través de su nuevo modo campaña.

A través de este arco argumental incluido en Remnant: From the Ashes – Subject 2923 recorreremos nuevos territorios en los que enfrentarnos a amenazas nunca vistas. Un singular viaje que culminará con el enfrentamiento final ante “La Raíz” y en el que intentaremos poner fin de una vez por todas al mal que ha causado esta entidad sobre el planeta Tierra. 

De forma paralela, esta expansión desarrollará el poder de nuestros personajes gracias a las armas y otros objetos que podremos encontrar en ella. Todo un arsenal que resultará novedoso y que tendremos que usar para poder abarcar con los enemigos que saldrán a nuestro encuentro en nuestras partidas de Remnant: From the Ashes.

Por último, las modalidades de juego de Supervivencia, Aventura y Hardcore también se beneficiarán de los contenidos adicionales incorporados por Subject 2923. Esto se traduce en que encontraremos mazmorras y enemigos nuevos así como recompensas adicionales.

Hay que señalar que esta ampliación para Remnant: From the Ashes será de pago aunque todavía no se ha definido un precio para este contenido. Desde Gunfire Games nos invitan a seguir estando pendientes de este lanzamiento y es probable que a medida que nos acerquemos al 20 de agosto tengamos más detalles sobre todo lo que nos deparará Subject 2923.

Vía | Steam