Remnant: From the Ashes tiene todas papeletas para ser un firme candidato al «sleeper» del año. El juego de Gunfire Games y  editado por Perfect World Entertainment se está convirtiendo poco a poco en uno de esos títulos que captan el interés por interesante propuesta y calidad. Ahora, apenas unos meses tras su lanzamiento, sus creadores presentan los nuevos contenidos que están por llegar.

La primera de estas novedades no se hará esperar demasiado, ya que Remnant: From the Ashes incorporará de forma gratuita el denominado como Modo Aventura esta misma semana. A partir del día 12, los usuarios de este título tendrán acceso a distintas áreas del juego de forma independiente a la campaña. De esta forma, podrán conocer mejor a los enemigos con los que pueden luchar al tiempo que adquieren mejores armas y equipamiento para superar retos mayores.

El otro de los contenidos que está por llegar es una mazmorra adicional en la que exploraremos los secretos del laboratorio de Leto Apostolakis. Research Station Alpha nos invitará a resolver pequeños misterios y participar en intensos combates. Y todo ello culminará con un enfrentamiento contra un nuevo jefe que se suma al elenco de aberraciones que tendremos que derrotar en Remnant: From the Ashes. Esta actualización gratuita llegará un poco más tarde: el 19 de septiembre.

Estas son solo las primeras novedades que están por llegar a Remnant: From the Ashes aunque no serán las últimas. Desde Gunfire Games están determinados a que su juego siga creciendo y las actualizaciones con contenidos adicionales se prevén con regularidad.

Vía | Steam