¿Ya habéis jugado a Resident Evil 2 Remake? A tener en cuenta que el videojuego está siendo uno de los lanzamientos más llamativos de este año, provocando que los más viejos de la industria volvamos a sentir las mismas sensaciones que ya tuvimos en su día con el Resident Evil 2 original. El proyecto de este año es casi perfecto, con un trabajo titánico por parte de Capcom. Aunque el casi se queda ahí con pequeños errores que son inapreciables.

Capcom no ha duda en lanzar un parche Day One, es decir, en el propio día de puesta a la venta del juego, con el fin de subsanar algunos fallos menores que se han quedado por el camino, y que podrían hacerse visibles en el título. La actualización 1.01, que tiene un peso de 533,6 MB, ya está disponible para las plataformas en las que se puede jugar a Resident Evil 2 Remake.

La lista de cambios se limita a un “resolución de fallos“, por lo que es posible que se pongan en marcha soluciones a algunas de las ralentizaciones encontradas o incluso a problemas visuales. Aunque ya os decimos que estos errores son inapreciables para el consumidor habitual. También hay que destacar el poco peso del parche. Aunque teniendo en cuenta que el juego ocupa muy poco para lo que estamos acostumbrados, no resulta extraño.

Por supuesto, recomendamos que descarguéis e instaléis el parche a la mayor brevedad posible. Ya sabéis que Resident Evil 2 Remake ya está a la venta en tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Gearnuke