Capcom ha jugado muy bien sus cartas con Resident Evil 2. Han repetido estrategia respecto a Resident Evil 7 y esto ha sido, descubrimiento en E3 y salida en enero del siguiente año. Una maniobra que les ha permitido enseñar el juego en un estado de desarrollo avanzado y que impide que el producto se retrase. Independientemente de la planificación, lo importante es que el remake de Resident Evil 2 ya se puede disfrutar.

The Ghost Survivors. El juego se ampliará de forma gratuita con un nuevo modo de juego que recuerda a Extreme Battle. En esta modalidad los escenarios se generan de forma aleatoria y podremos completarlos con diferentes personajes que irán llegando de forma paulatina. Ganaremos puntos para adquirir objetos en una tienda en la que no habrá microtransacciones.

Tres entregas que aterrizarán de forma gratuita y que incluso incluirán material inédito. Se ha confirmado la presencia de un enemigo que no aparece en Resident Evil 2. Un modo Raid que puede estar divertido.

Serie. Según Deadline, Netflix y Constantin Film, la productora encargada de llevar la saga al cine, están trabajando en una adaptación de Resident Evil en formato serie. El proyecto estaría en una etapa de desarrollo primigenia ya que están todavía buscando showrunner. La serie ahondaría en Umbrella y el estallido del Virus-T.

Tráiler de lanzamiento. El juego original se lanzó en 1998 y logró vender prácticamente 5 millones de unidades. Un hito inolvidable que resucita con un remake que innova y mantiene la nostalgia de una forma perfecta. Y ahora sí, tráiler de lanzamiento:

Vía | Resetera y Koch Media