Resident Evil: Village

Lo que se ha podido ver de Resident Evil: Village me tiene enamorado y es porque Capcom lleva tiempo con dinámica ganadora. Hacen bien las cosas y este juego parece que va a seguir esa línea y, además, RE 7 me parece brutal. Vamos con Village.

En el marco de Tokyo Game Show, Tsuyoshi Konda, productor del juego, comentó que aunque Village está siendo desarrollado específicamente para la próxima gen, están considerando su lanzamiento en los sistemas actuales, aunque matiza que no prometen nada.

Valorando que el juego corre en el motor RE que se ha utilizado en RE 7, en los remakes de RE 2 y 3 e incluso en Devil May Cry 5, sería factible ver Village en PS4 y One. Tecnológicamente, existe viabilidad.

En en el marco en el que se han lanzado estas intenciones, se ha publicado una charla con varios desarrolladores implicados en el juego. En el mismo ha aparecido un gameplay minúsculo comprendido del minuto 3:20 al 3:40 de este vídeo:

Vídeo que recomiendo ver al completo para empaparse de elementos del desarrollo del juego.

Parte del vídeo ha sido capturado en imágenes que tenéis a continuación:

Resident Evil: Infinite Darkness

Infinite Darkness es una nueva película de RE creada por CGI que saldrá en Netflix el año que viene. No se ha anunciado oficialmente, porque el material proviene de una filtración. En el film, veremos a Leon y Claire. Vídeo:

Concept arts de los zombis para este Infinite Darkness:

Vía | Resetera y Twitter