Un año más, Devolver Digital presenta sus próximos juegos a su manera. Esta vez el moco toca tirárselo a los tan de moda games as a service, servicios y suscripciones. Como es bastante divertido de ver, te voy a dejar a ti que juzgues; un servidor sólo va a resumir los juegos que han presentado de una manera más o menos rápida.

Comenzando con Shadow Warrior III, el cual parece el primo tonto de Doom Eternal, lo que es igual a diversión a base de acción estúpida, algo que siempre es bueno:

Si te gustan las pelis de samuráis de Kurosawa, estás de suerte. Porque Trek To Yomi parece una versión jugable de Yojimbo. Llegará el año que viene:

O a lo mejor tu rollo es más Indiana Jones: explorar criptas llena de trampas para hacerte con el tesoro de turno. Eso es lo que ofrecerá Phantom Abyss, un juego multi asimétrico en el que te convertirás en el doctor Jones:

Siguiendo con los géneros de cine, Wizard With a Gun te propondrá sobrevivir en su personal visión del lejano oeste en compañía de otras personas:

Inciso de géneros de cine para hablar de Death´s Door, el cual parece inspirado por cosas como Hyper Light Drifter, o sea, vista isométrica y acción molona:

Volviendo a los géneros de la gran pantalla, nos faltaba el terror. Y en esta ocasión viene en forma de juego de cartas con el transfondo de una oscura cabaña en la cual suceden cosas poco normales. Inscription es su nombre, y pinta bastante curioso:

El siguiente parece una broma, pero no lo es. Si vives con tu móvil pegado a la mano las 24 horas del día, Devolver tiene algo para ti: Tumble Time

Y por último, lo que es una coña, o una tomadura de pelo, según lo leas. Demon Throttle, un juego inspirado por los clásicos de acción vertical de la NES – con ruido de cable compuesto incluido – tales como Gun Smoke o Ikari Warriors. ¿Y cuál es la broma? Pues que el juego sólo saldrá en formato físico, y encima en una de esas compañías que limitan todo lo que sacan, en esta ocasión Special Reserve Games:

Y ya está todo el pescado vendido.