Los de Kioto se han adaptado a la situación que nos toca vivir reduciendo su presencia a Directs más pequeños, de esta forma mantienen cierta presencia, aunque a un ritmo inferior al que teníamos en era Pre-COVID19. En este Mini Direct han soltado buenas cositas, sobre todo en lo referente a Monster Hunter. Vamos.

Monster Hunter Rise. Un Monster con una mayor verticalidad diseñado para que podamos acceder a todos los rincones de los mapas, sobre todo, lugares elevados y acantilados. Podremos subir a estas localizaciones con los Cablebichos, habrá diferentes tipos y se podrán utilizar en combate.

Los mapeados no estarán divididos en áreas y como imagináis se sacará partido al Cablebicho. Otra de las novedades es que podremos subirnos a los Canyne, unas monturas que nos permitirán viajar a gran velocidad y que podrán utilizarse en combate. Salida 26 de marzo de 2021.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Una aventura en la que disfrutaremos del mundo de Monster Hunter con un trotamundos que se unirá a diferentes monstruos con los que desarrollara un vínculo. La historia nos lleva a un punto en el que los Rathalas están desapareciendo de forma masiva. Verano de 2021.

Ori and the Will of the Wisps. En el título he puesto Ori 2, pero evidentemente me refería a Will of the Wisps que ya ha llegado a Nintendo Switch. Una segunda parte con un diseño excelente y con un buen nivel de dificultad. Gran Metroidvania. Por 29,99€ ya puede ser vuestro en la eShop.

Disgaea 6: Defiance of Destiny. El primer juego de la serie con gráficos en 3D que llegará con un sistema clásico de combate con nuevos ajustes y una mecánica llamada “Súper Reencarnación” que nos hará más fuertes cada vez que morimos. Zed, el nuevo protagonista, hará buen uso de ella. Verano de 2021 en Switch en Occidente, en Japón, también saldrá en PS4 en enero de 2021.

Los suscriptores de Switch Online podréis disfrutar del 5 de manera gratuita del 23 al 29 de septiembre.

Fuente | Nintendo