Vamos a empezar fuerte con The Last of Us: Part II:

Había muchas expectativas puestas en este State of Play y es que Naughty Dog iba a aparecer con la segunda parte de The Last of Us. El juego ha mostrado un nuevo e intenso tráiler que ha eclosionado con la fecha de salida: 21 de febrero de 2020. Tráiler:

Me quedo con este gif de lo enseñado en el tráiler, con la venal violencia de la que hará gala The Last of Us: Part II:

El juego podrá adquirirse en cinco ediciones: estándar, deluxe digital, especial, coleccionista y edición Ellie. Aquí imágenes de las ediciones:

MediEvil. El 25 de octubre saldrá a la venta la revisión del primer MediEvil para PS4. La buena nueva es que tendremos demo hoy. Esta versión de prueba permite desbloquear un artículo para Dan en el juego completo y será accesible hasta el 7 de octubre. En cuanto esté, debería aparecer por aquí. Actualizado: demo disponible, razón aquí.

Call of Duty: Modern Warfare. A diferencia de Black Ops IV, Modern Warfare tendrá una campaña que pinta así:

PlayStation Plus octubre. Sony ha anunciado que The Last of Us: Remastered y que MLB the Show 19 serán la alineación de juegos disponible para PS Plus en octubre.

Death Stranding. El juego de Kojima y compañía, tendrá edición limitada de PS4:

Wattam. El juego del creador de Katamari Damacy saldrá en diciembre. Una propuesta muy loca de reconectar con otros jugadores o en solitario.

Arise: A Simple Story. Techland y Piccolo Studio han mostrado Arise: A Simple Story. Una bonita aventura que saldrá pronto en PS4.

Civilization VI. La estrategia llegará a PS4 el 22 de noviembre con todo el contenido lanzado para compatibles del producto en esta versión.

Afterparty. Una aventura con Satán de compañero de copas. Saldrá el 28 de octubre. Aventura -simpática- con mucha narrativa.

PlayStation VR. Se han mostrado varios juegos para la realidad virtual de Sony, a destacar una versión VR de L.A. Noire que ya está disponible.

Cierro con Humanity que saldrá en 2020 con soporte –opcional- de PS VR:

Fuente | Sony