El E3 de la pandemia no se va a caracterizar por los escenarios chachis y momentos estúpidos de los pasados. Más será famoso por cromas chungos, y peña leyendo teleprompters. Y si todo va a ser similar a la presentación de Ubisoft, la verdad es que puede que sea más soso que una acelga.

Comenzamos con Rainbow 6 Extraction, el nuevo juego basado en un evento de hace tres años de Rainbow 6 Siege. En él tendrás que enfrentarte a los primos de Venom mientras limpias escenarios creados preceduralmente de mocos negros. Así de primeras, no suena muy interesante, no, pero Ubi ha querido innovar haciendo que si alguien de tu equipo de tres cae, tengáis que acudir a su rescate. A continuación puedes ver el tráiler cinemático ™ y una explicación de toda la parte jugable:

Ahora le toca el turno a Riders Republic, el simulador de hacer el cabra por tierra mar o aire y diversos escenarios, todo muy extremo, y con un mapa lleno de iconos, como mandan los cánones de la compañía francesa:

Así a primera vista parece divertido si te va el rollo, y llegará bien pronto, el 2 de Septiembre.

Pensaba que cuando te pillabas un juego de tocar un instrumento, lo que molaba era tocar Judas Priest. Pero parece que estoy demodé, ya que la promo de Rocksmith+ se centra en el folk y cantarle serenatas a tu amor debajo de su ventana. Junto a este gran tráiler, nos prometen el mejor tutorial para aprender a tocar instrumentos con cuerdas y mástiles, en PC consola o móvil, bajo una suscripción, eso sí. Una beta para PC llegará en algún momento, y puedes suscribirte aquí.

Y como ahora casi todo son expansiones y DLCs no me voy a parar demasiado; empecemos:

Más Rainbow 6, esta vez Siege, el cual recibirá más actualizaciones y una misión con una tal Thunderbird, que parece bastante dura y ruda ¡venció a un oso con sus manos desnudas! Y lo que puede hasta más importante, crossplay entre todas las plataformas en 2022.

For Honor recibirá la suya bajo el nombre de Mirage:

Trackmania será Royal, y veraniego, con pruebas con agua, así fresquitas:

Las Tortugas Ninjas aterrizarán en Brawhala para repartir tortas y no pizza:

Nuevo update para The Crew 2:

Sí, más DLC, pero esta vez para Watch Dogs: Legion. Bloodline es su nombre, y  Wrench y Aiden – con su icónic gorra – serán sus protagonistas:

Otra saga de celebración, Ghost Recon, celebrará su 20 aniversario con nuevo contenido para Breakpoint:

Inciso de DLC para menear el bullarengue con Just Dance 2022, con un exclusivo tema creado por Todrick Hall, al cual conocerás si eres fan de Ru Paul, reina del mundo actualmente, así que como se dice en  el programa, slay queen:

Obviamente no nos podíamos olvidar de la gran franquicia de la compañía y su última entrega. Valhalla recibirá más contenido gratuito, un DLC del asalto a nórdico a París,  tours turísticos gratix para aprender la vida vikinga, y por último, otro más en el que nos enfrentaremos ¿contra dioses?

Ahora toca hablar de pelis y series, muy interesante, pero yo no soy Boyero para hablar de cine, así que te dejo con los trailers, y sacas tus propias conclusiones:

Giancarlo Espósito parece Juan Y Medio en Canal Sur, está en todos lados, hasta en Farcry 6. En este tráiler nos muestran lo malo que es, y también, que todo cristo habla inglés en Suda/centromérica.

Ahora un tipo con una cinta colgando del cuello me quiere vender que los malos de la saga sin muy malos, y anuncia DLC de pasarse con la droga para convertirte en los malos de los anteriores en el season pass. Eso junto a un ¿remaster? De Blood Dragon.

https://www.youtube.com/watch?v=BtUq-XSv3w0

Otro hit de la compañía: Mario y los Rabbits, con una secuela titulada Sparks of Hope, la cual aterrizará en el 2022. Y no me preguntes qué es nuevo, porque no tengo ni idea de qué va el primero:

Por último, un juego del que ya sabíamos su existencia hace años, pero que no se podía comentar por ndas, y es el juego de Avatar, con el subtítulo Frontiers Of Pandora, parece que será en FPS ambientado en el mundo CGI creado por James Cameron:

Esto es todo lo presentado por Yves y sus súbditos, nada de Splinter Cell, Beyond Good & Evil, o ese juego de piratas del que nadie se acuerda, ni la misma Ubi, parece ser…..