Returnal sale a la venta el 30 de abril y es con permiso del regreso de Ratchet & Clank, el juego de PS5 más estimulante de los que van a salir en los próximos meses. Estamos ante un juego de acción que se desarrolla como un Bullet Hell en tercera persona con elementos de roguelike.

Housemarque desarrolla este juego que en el siguiente vídeo nos muestra a parte del plantel de enemigos que nos espera. Solo digo que lo veáis, nada más:

Si volvemos al bullet hell, cada enemigo parece como una de las naves de mayor nivel que aparece en ese tipo de juego, es fácil ver el mismo esquema y el planteamiento de esos productos en Returnal, aunque aquí la ejecución y la movilidad del jugador es diferente, pero en esencia no deja de ser eso, y eso tiene pinta que va a molar mucho.

La BSO de Returnal está compuesta por Bobby Krlic, que puede que no os suene, pero Bobby puso música a la perturbadora Midsommar. En el siguiente enlace podéis escuchar The Crash, el primer adelanto de un corte de la banda sonora del juego de Housemarque.

30 de abril en PS5.

Fuente | PlayStation