readdead1.jpg

Rockstar, el sello editorial de Take-Two Interactive Software ha anunciado el plan de publicaciones para los diferentes dlc preparados para su exitoso sandbox Red Dead Redemption. Rockstar planea publicar 4 paquetes de contenido descargable que estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 y que podrán ser adquiridos a través de PSN y Xbox live. Todos los dlc costaran 10 euros en PSN y 800 puntos Microsoft para Xbox 360 respectivamente, salvo Pack Modo Libre cuyo precio esta por determinar.

“Queremos seguir proporcionando a los fans de Red Dead Redemption un constante suministro de nuevo contenido innovador”, ha declarado Sam Houser, fundador de Rockstar Games. Además, añadió que su meta es la de continuar reuniendo tanta jugabilidad y sorpresas como puedan dentro del mundo de Red Dead Redemption en los meses próximos.

reddead.jpg

El primero será el Pack Leyendas y Asesinos que verá la luz a principios de agosto de este año y añadirá 9 nuevas localizaciones y 8 nuevos personajes para el modo multijugador. También podremos conseguir un arma nueva, el Tomahawk y se añadirán nuevos logros y trofeos.

El Pack Mentirosos y Tramposos , fecha de publicación por determinar, añadirá una serie de minijuegos como el dado mentiroso y nuevos modos competitivos multijugador como atacar y defender o carreras a caballo. Además, se añaden más personajes para el multijugador y un nuevo arma, el rifle explosivo. Todo el pack contará con sus logros correspondientes.

rd3.jpg

El 3º dlc, con fecha no especificada, es el Pack Modo Libre en el que podremos profundizar en el mundo de Red Dead Redemption con innovadores modos de juego y desafíos. Además, se añaden nuevas áreas de acción y medidas “anti-griefing” en el modo libre.

Por último, el Pack Pesadilla de los No muertos nos presentará una novedosa aventura para un jugador con nuevos desafíos y misiones con un telón de fondo de pueblos fantasma. A todo esto, se añadirán más tipos de fauna al entorno junto con 8 nuevos personajes zombis en el multijugador y múltiples eventos dinámicos. Como en los anteriores dlc, aún no hay una fecha para este contenido.

Fuente | Rockstar