Los creadores de Roguebook siguen aportando nuevos contenidos para este deckbuilding con toques de roguelike inspirado en Slay the Spire. Este título acaba de recibir una actualización repleta de novedades y ajustes destinados a mejorar la experiencia de juego.

Uno de los principales añadidos de este parche es la compatibilidad nativa de Roguebook con pads. De esta forma, los usuarios que así lo deseen podrán usar un mando y configurarlo para poder jugar a Roguebook. Otra de las novedades que aporta esta actualización es un completo historial de nuestras partidas en el que podremos consultar el desempeño que hemos tenido en cada una de ellas.

Pero no todo son mejoras, ya que también se han incorporado contenidos jugables adicionales para Roguebook. Entre ellos destaca la llegada de un nuevo jefe final que añadirá un desafío todavía mayor a nuestras aventuras. También tendremos a nuestra disposición tesoros y objetos nunca vistos con los que podremos mejorar nuestro mazo todavía más para afrontar las amenazas que salen a nuestro encuentro.  

Para finalizar, los creadores de Roguebook han realizado multitud de pequeños cambios para equilibrar el juego. Con estas modificaciones se espera ajustar la curva de dificultad y aquellos elementos que no estaban en consonancia con el nivel de desafío que debían presentar. Para conocer los detalles exactos de este parche os animamos a consultar el enlace que cierra esta entrada.

Vía | Steam