Armada con más cartas que Rappel y más peligrosa que la pitonisa Lola, Rose, la maestra de Menat llega como parte de la cuarta y última temporada de Street Fighter V. Y como todas las anteriores incorporaciones, ella también vuelve con nuevas habilidades.

Haciendo gala de su poder psíquico, Rose mantiene todas sus “Soul cosas” pero ahora añade la posibilidad de, por ejemplo, lanzar su “Soul Sphere” desde el aire. Pero los cambios gordos están en sus V Skills. Con la primera, «Soul Fortune», podrá elegir una carta del tarot para subir su ataque, defensa, barra V daño gris y hasta disminuir el ataque del contrincante. Su segunda opción será el ya clásico “Soul Satellite”.

Por otra parte, sus V-Trigger son “Soul Dimension” que te permitirá desaparece y aparecer por diferentes lados, y “Soul Illusion” una versión de los custom combos de la serie Alpha en la cual un fantasma ir’a repitiendo todos los movimientos que Rose haga durante un determinado tiempo.

Junto a ella, también llegará su clásico escenario en Venecia, con los barcos y góndolas de fondo: ¿Lo mejor de todo? Que no tendrás que esperar much, ya que mañana mismo podrás disfrutar de ella.