La gala de The Game Awards va a venir calentita con nuevos juegos y expansión de información de juegos ya conocidos. Por ejemplo, tenemos nuevo juego de Obsidian con Take-Two, un posible nuevo Dragon Age, fechas para Ghost of de Sucker Punch y Death Stranding. Hay más rumores, pero nos quedamos con uno que hará ilusión a mucha gente.

Al parecer hay en desarrollo un remake de Crash Team Racing que se desvelaría en The Game Awards. Veamos la progresión del rumor.

1. Activision ha comenzado a enviar galletas de Crash por navidad a diferentes personalidades. Ya hicieron algo similar con Spyro al enviar huevos púrpuras.

2. Hollie Bennett, presentadora de PlayStation Access, ha colgado la siguiente foto en Twitter:

Los dados peludos son iguales a los que se ponen en los coches. La tarjeta imita a la enviada el año pasado con los huevos de Spyro y además en el texto de esta tarjeta se puede leer “Derrapando a the Game Awards el 6 del 12”. Ese Sliding es más que premeditado.

3. Eurogamer confirma con sus fuentes que un remake de Crash Team Racing está en desarrollo y se presentará en The Game Awards.

Está pasando.

Vía | Resetera