Ayer tuvimos una noticia muy interesante en forma de rumor que esgrimía que dos estudios diferentes pueden estar actualmente trabajando en Silent Hill. Uno de esos estudios sería Bloober Team, los creadores de The Medium, y el otro, un estudio japonés muy reputado que desvelaría su proyecto en verano.

El mismo medio que publicó ese rumor, lo ha ampliado informando de los planes de Konami. La pequeña ola no habría quedado muy complacida de los resultados obtenidos con Metal Gear Survive y con Contra: Rogue Corps, por lo que actualmente estarían más abiertos a contratar o ceder sus propiedades a estudios externos.

Históricamente, Konami ha rechazado la mayoría de proyectos de estudios externos, en VGC citan que descartaron publicar el proyecto de Supermassive sobre Silent Hill y que finalmente ese borrador se convirtió en su antología de terror, Dark Pictures.

Tenemos a una Konami que tiene planes para el desarrollo de nuevos Castlevania y Metal Gear a través de estudios externos, por lo que de salir algo, hablamos de años, muchos años a la vista.

Vía | VGC