No se ha anunciado de manera oficial y ya se está rumoreando acerca del desarrollo del próximo Call of Duty. La entrega de este año todavía no ha sido confirmada, aunque las últimas habladurías nos han servido para hacernos una idea al respecto.

Kotaku ha sido la publicación que ha afirmado, según fuentes cercanas al medio, que ya se está trabajando en Black Ops IIII, que será a la vez el Call of Duty de este año. Ya sabemos que lo lógico sería que la numeración fuera IV, aunque parece que se ha puesto de esta manera con el fin de resultar más impresionante.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que una súper estrella del deporte ha salido recientemente en un vídeo en el que lleva una gorra con el logo del videojuego. Otra de las fuentes ha confirmado que el logo es el verdadero, por lo que estaríamos hablando de que la propia Treyarch se estaría haciendo cargo del desarrollo del videojuego.

Por supuesto, Activision no ha realizado ninguna declaración acerca del rumor. Oficialmente no está claro que haya un supuesto Call of Duty: Black Ops IIII en desarrollo. Sin embargo, las pistas y rumores que existen dicen lo contrario. Nosotros, al menos, pensamos que pronto se anunciará un Call of Duty.

Vía | Kotaku