Se lleva tiempo hablando entre susurros que podría haber una remasterización de Dark Souls para la presente generación y hoy volvemos a esa línea.

Según Marcus Sellars, periodista de diversos medios de información de tamaño medio, Bandai Namco celebrará un evento el día 15 de diciembre donde se anunciarán cinco nuevos juegos. Uno de estos títulos podría ser la puesta al día de Dark Souls para PS4, One y Switch. Esta información ha llegado a través de un Tweet que ya ha sido eliminado.

Marcus no ha sido el primero en escribir sobre el tema, por lo que podría ser posible que hubiese algo en preparación en las oficinas de Bandai Namco. From Software dudo que estuviese involucrada, actualmente están trabajando en tres juegos y se supone que uno de ellos es un nuevo Armored Core y otro sería un producto que debería satisfacer a su base de fans.

Sobre el rumor no deja de ser eso, un siseo. Esperemos que sea cierto, aunque personalmente preferiría una revisión de Demon’s Souls incluyendo la zona de Boletaría que se quedó fuera en el original.

Vía | ResetEra