Como amante del género o del subgénero, porque se puede crear terror a través de diferentes formas de juego, espero que los rumores que han aparecido estos días solidifiquen. Desde Rely On Horror y otra fuente adicional, se jugaba con la posibilidad de que Konami esté trabajando en Silent Hill. Se esperaría un juego tradicional que sería una especie de reinicio ligero de la marca y un producto episódico a lo Telltale/Until Dawn.

Lo de hoy también es potente. Según Emre Kaya de GWW, Sony podría estar desarrollando una nueva IP de terror. El autor no suele avanzar cosas de gaming, porque está más enfocado al mundo de Marvel y DC, excepto con Batman, pero es fiable.

Importante el detalle de añadir el hashtag de «PS5».

Jugando a suponer, uno de los estudios que podría estar trabajando en esto sería Japan Studio con Toyama que desde Gravity Rush 2 no hemos vuelto a saber de él. Toyama es uno de los creadores de Silent Hill en Konami, también de Forbidden Siren o de Gravity Rush. Poca broma. Otra posibilidad es una colaboración de Japan Studio con otro equipo como lo realizado con From en Bloodborne. En este caso podría tratarse de Kojima Productions que como el mismo Kojima ha confesado, le gustaría desarrollar un título de terror. Incluso podría tratarse de otro estudio de Sony, son muchas las posibilidades y espero que el fin sea el mismo: generar una nueva IP de terror.

Vía | Resetera