EA no ha aprovechado como debería los derechos que poseen para realizar videojuegos de Star Wars. Los Battlefront no son malos juegos, pero se trata de productos que podían dar más de sí, sin duda. Además, no se ha utilizado a Bioware y el juego de la creadora de Uncharted tampoco salió bien parado. Parte de las esperanzas están depositadas en Respawn, los encargados de TitanFall preparan un juego sobre la licencia que podría salir a la venta en noviembre de 2019.

Según un rumor aparecido en Reddit, este Fallen Order tomaría lugar cinco años después de la venganza de los Sith y nos presentará a un personaje llamado Cal. Este personaje será un Padawan superviviente de la caza del imperio por terminar con todos los Jedi. Su mentora obedecerá al nombre de Ceres. Algunos de los personajes de este Fallen Order provendrían del mundo del cómic. Se menciona a la segunda y a la novena hermana, y algo sobre los Inquisidores.

No dudo de Respawn para entregar algo de acción potente. Seguro que vemos más de este Fallen Order en E3 o en algún evento de Star Wars para aprovechar el tirón.

Vía – Reddit