Seguimos con Silent Hill y los rumores, en este caso me he animado a publicar esto, porque las buenas nuevas convergen con elementos ya publicados sobre Silent Hill en el pasado.

Sabemos que los desarrolladores de The Medium, Blooper Team, están trabajando en una licencia de terror de un editor muy famoso y que llevan más de un año trabajando en este proyecto. Esto lo ha comentado su CEO, pero no ha especificado más, salvo que tendrá más elementos de acción. Esto ha animado a la especulación sobre la licencia en la que podrían estar involucrados, además cabe recordar que Akira Yamaoka en una entrevista ya retirada, comentó que en verano se desvelaría un proyecto en el que está involucrado y que es algo sobre lo que queríamos oír hablar.

VGC publica que Konami ha cedido la licencia de Silent Hill para un nuevo proyecto a un desarrollador japonés bastante reconocido. El juego debería desvelarse en verano. Si es cierto, tendríamos un Silent Hill realizado por Bloober Team y otro por este desarrollador japonés. Si os acordáis, haces meses se rumoreó que había dos títulos de Silent Hill en desarrollo. Aquí los tendríamos.

Este medio también ha desvelado que dos fuentes les han confirmado que el editor japonés se acercó a Supermassive para realizar un reinicio de Silent Hill, pero que finalmente el acuerdo no llegó a buen puerto.

Fuentes independientes que se han puesto en contacto con VGC esgrimen que el proyecto japonés de Silent Hill es una desviación de los anteriores juegos de la saga, un aspecto que coincide con rumores anteriores que describían que las intenciones de Konami pasaban por buscar versiones alternativas de su serie de terror.

Un rumor que nos emplaza a verano, pero hay que admitir que tiene cierto peso al encajar con información previa.

Vía | VGC