El futuro de Microsoft

Kotaku ha publicado un artículo sobre la potencia o rendimiento de PS5 y Scarlett. Aparentemente, ambas van a estar surtidas de un hardware semejante y las diferencias vendrán dadas por el software que implementen. Microsoft, podría desmarcarse ofreciendo una comercialización de Scarlett más económica sin lector de disco óptico. Seguro que el nombre de Lockhart viene a vuestra mente.

Kotaku, respaldada por 4 fuentes, confirma que esta versión más asequible de la próxima gen de Microsoft sigue activa. Los últimos rumores indicaban que Microsoft se podría haber desmarcado de esta Lockhart y que Anaconda era la única versión en desarrollo. Esta Lockhart podría tener un procesador más potente que el de las máquinas actuales y SSD. Ejecutaría los juegos a 1440p y 60 fps. Anaconda se fija en conseguir 4K y 60 fps. Una consola orientada a Game Pass y Project XCloud si se piensa.

A Plague Tale continúa

Xbox Squad publica que Focus Home interactive ha dado luz verde a la continuación de a Plague Tale. Asobo Studio ya se encontraría trabajando en la secuela de uno de los juegos del año. Parece que inicialmente el editor había confirmado la información, aunque posteriormente, vía Eurogamer, comentaron que hablarían del próximo juego de Asobo en el momento adecuado. Mencionar que Focus y Asobo se aliaron para un proyecto más que no se ha anunciado, aunque pinta a nuevo juego de A Plague Tale.

Vía | Kotaku y Xbox Squad