Sumo ha creado un plataformas muy bien ponderado en la primera aventura de Sackboy. Un personaje que ya merecía ser protagonista absoluto de la función y que además tiene la pegada de ser una de las mascotas reconocibles de PlayStation. Un título que tiene una conexión muy interesante con la música que aparece en cada nivel y que a partir de hoy, ya puede disfrutarse con otros jugadores en línea.

He podido disfrutar de algunos niveles de Una aventura a lo grande en compañía de otro jugador en local y se disfruta mucho de esta forma. Ahora, podréis jugar con otras tres personas más en online con la nueva actualización que ya está disponible y en formato crossplay, ya sea con jugadores de PS4 o de PS5.

El progreso que realicéis jugando en red se mantendrá al volver al modo para un jugador y en la actualización también se incluye una opción para que podáis trasladar el progreso de PS4 a PS5.

Para redondear, Sumo ha incluido diez nuevos niveles pensados para disfrutarse en compañía (dos en cada uno de los cinco mundos del juego).

Sackboy mola en solitario, pero en compañía la diversión se dispara.

Fuente | PlayStation