Saint Seiya

En un principio había dudas sobre si la próxima entrega de Saint Seiya, Sanctuary Battle, saldría a la venta en nuestro país. Al parecer, Namco Bandai, la editora del título, ha confirmado que distribuirá el juego en España durante los próximos meses.

Id preparando vuestras consolas, porque la próxima entrega de Los Caballeros del Zodíaco saldrá a la venta en exclusiva para Playstation 3. Y lo que es mejor: Llegará a nuestro continente antes de lo que pensamos.

Saint Seiya: Sanctuary Battle nos meterá de lleno en una aventura en la que Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A nuestra disposición estará la oportunidad de desarrollar nuestro personaje y hacerlo más fuerte a medida que avanzamos por la historia.

Sanctuary Battle también incluirá un modo de juego especial que nos permitirá ir más allá en el universo de Los Caballeros del Zodiaco, lo cual incluye historias alternativas. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime.

Saint Seiya: Sanctuary Battle saldrá a la venta durante el próximo año 2012, en exclusiva para Playstation 3.

Fuente | Namco Bandai