Saint's Row Undercover

La existencia de Saint’s Row Undercover sorprendía a los usuarios. Conocíamos el desarrollo del juego hace solo unos días, cuando un empleado de Volition lo encontraba instalado en una PSP de pruebas que estaba guardada en uno de los almacenes de la empresa. El descubrimiento fue totalmente casual, aunque la liberación no lo es.

Saint’s Row Undercover fue, en su día, un nuevo Saint’s Row destinado en exclusiva para PSP. Sin embargo, Volition decidía parar el proyecto y abandonarlo en las oficinas. Solo llegó a prototipo. De hecho, así es la versión que ha sido liberada recientemente. Podéis descargarla y jugarla en una Playstation portátil que sea de desarrollo o en algún emulador para PC.

Si queréis echarle un vistazo al proyecto, podéis descargar los ficheros necesarios desde cualquiera de los tres enlaces que tenéis al final del artículo. Ya sabéis que la idea base del videojuego no cambia: controlaremos a un personaje que tendrá que abrirse camino utilizando la fuerza y todos los objetos a su disposición. De todas formas, teniendo en cuenta que se trata de un prototipo, es muy posible que encontréis errores y problemas para hacerlo funcionar.

La verdad es que es una pena que Volition decidiera suspender el desarrollo de un Saint’s Row para PSP. Tenía una pinta excelente. Y jugarlo en cualquier parte iba a ser un aliciente muy interesante.

Vía | Unseen64
Enlaces de descarga | Mediafire | MEGA | WeTransfer