Tras décadas desaparecida (no, la cosa esa que salió la generación pasada no existe) SNK trae de vuelta la saga que inició los juegos de lucha con armas, y parece que se lo han tomado hasta en serio.

Samurai Showdown será un reboot de estos que tan de moda están ahora, situado entre el original y el V. Nos traerá a trece de los personajes clásicos, más otros tres nuevos, entre ellos ya podemos ver a los enemigos eternos Haohmaru y Genjuro, al samurai buenorro pero pocho, Ukyo, el weeaboo original, Galford, o hasta Charlotte, esta vez enseñando más carne, vete tu a saber por qué después de como está el patio; y todos ellos con sus movimientos más emblemáticos, sí, Poppy volverá a morderos el trasero.

En el apartado jugable, por ahora parece que será bastante fiel a los originales, con un combate basado más en el daño directo que en los combos de cien golpes, incluidos están sus Rage Gauge con los Rage Burst and Explosion de turno, choques de espadas, gente partida por la mitad, el árbitro Kuroko, y hasta la sangre, que esta vez se quedará en los personajes.

Para terminar, os dejo con un video de gente jugando, no muy bien, pero que sirve para hacerse una idea de lo que nos espera en unos meses en PS4 y Xbox One; PC y Switch tendrán que esperar un poco más hasta final de año.

Vía I Gematsu