SBK X

Black Bean Games, una de las principales promotoras del Campeonato del Mundo de Motociclismo e Infront Motor Sport anunciaba esta mañana que una de las competiciones más seguidas por los usuarios podrá ser pronto parte de nuestro iPhone, iPod Touch y nuestra cuenta de Facebook.

Los chicos de Black Bean han desarrollado una aplicación que nos permitirá seguir el mundial de motociclismo desde nuestros dispositivos portátiles, de forma que sea una experiencia casi irrepetible.

Para empezar, gracias a este pequeño programa, antes de cada carrera podremos echar una ojeada al circuito gracias a un vídeo tomado directamente de uno de los videojuegos de la desarrolladora. De esta forma podremos saber de antemano cómo es gracias a una vuelta en primera persona.

La cosa no se queda sólo aquí, sino que tendremos muchas más utilidades: Live Timming (que nos permitirá seguir las posiciones en Práctica Libre, Clasificación, Superpole, etc), noticias sobre el campeonato de forma completamente actualizada, calendario de la temporada, video-entrevistas y pequeños films con los momentos más emocionantes de la competición, entre otros.
También podremos ver las fotos más recientes de la carrera tomadas a pie de pista, del ambiente de la grada y de las pit-girls, con la posibilidad de descargarlas, además de fondos de pantalla para nuestro iPhone o iPod Touch.

Aquellos usuarios que tengan una cuenta en Facebook también podrán seguir el mundial de motociclismo gracias a la página oficial de SBK creada en la famosa red social. En esta página podremos hacer casi lo mismo que en la aplicación para iPhone y iPod Touch, aunque claro, tendremos las típicas limitaciones impuestas por el navegador.

La aplicación todavía no se encuentra disponible, pero no estaría de más que echárais una ojeada a la App Store. Por otra parte, la página en Facebook ya está completamente activa.

Fuente | Namco Bandai