Aunque ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de Scarlet Nexus, eso no significa que sus creadores hayan dejado de lado este título. Este RPG de acción se ha actualizado recientemente con un pequeño parche que introduce multitud de pequeñas mejoras técnicas destinadas a hacer que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.

Las modificaciones introducidas por este parche son opcionales y para habilitarlas será necesario acceder al menú de configuración de Scarlet Nexus. Entre los cambios introducidos destaca la posibilidad de fijar los ataques en los “Alter” de forma que nuestros ataques sean mucho más certeros. Por otro lado, también podremos ajustar la velocidad de reacción del personaje cuando tengamos un objetivo fijado. 

Otro pequeño cambio introducido en este parche para Scarlet Nexus es la posibilidad de modificar el ángulo de la cámara para que sea más o menos cercano al personaje. De la misma manera, también será posible modificar el tamaño de la fuente utilizada por el juego y adaptar las letras a un formato que nos facilite su lectura. Por último, de cara a facilitar los desplazamientos por los escenarios, también será posible incrementar la velocidad de nuestro avatar cuando se encuentre fuera de la batalla. 

Como podéis ver, se trata de una serie de mejoras de esas denominadas como de “calidad de vida” y cuyo objetivo es hacer que la experiencia de juego sea más atractiva y llevadera. A continuación os dejamos con un pequeño video en el que se detallan todos los cambios que llegan con esta actualización a Scarlet Nexus. Y si todavía no conocéis este juego, os invitamos a consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Vía | Steam