Platinum sabe como celebrar las cosas. La filtración de la tienda de Microsoft se confirma. Vanquish y Bayonetta estarán disponibles en un pack conjunto el 18 de febrero en PS4 y Xbox One. Por 39,99€ podrán ser vuestros.

Dos clásicos de la acción que aparecen para celebrar su décimo aniversario. Bayonetta salió a la venta en un ya lejano enero de 2010 en PS3 y 360. Vanquish debutó en octubre de ese mismo año en los mismos sistemas que la bruja. Este “10th Anniversary Bundle Launch Edition” podrá adquirirse en formato físico o digital. En físico tendremos caja metálica. En digital en PS4 se incluyen chucherías como un tema disponible hasta el 3 de marzo de 2020. Hablamos de los mismos juegos que podrán disfrutarse a 4K y 60 fps en PS4 Pro y en One X.

Bayonetta remodernizó el concepto típico de Hack & Slash con un juego de acción obligatorio para los amantes del género. Una saga que a pesar del éxito de esa primera entrega, solo Nintendo vio potencial en ella. La tercera parte está en desarrollo para Switch. Vanquish fue la única obra dirigida por Mikami en Platinum Games antes de fundar Tango y es otro imprescindible. Quizá de los mejores juegos de acción en tercera persona de siempre. Me he flipado, es posible, pero es muy bueno de verdad.

Fuente | Koch Media