Los seguidores de las aventuras de la familia Belmont, recordarán que hace muchos años estuvo en desarrollo un capítulo para Dreamcast que nunca llegó a ver la luz. Este Castlevania que llevaba por nombre Resurrection, estaba siendo desarrollado por la filial americana de Konami y después de aparecer con un tráiler sin jugabilidad en E3 99 y de disfrutar de una ligera cobertura en los medios con algunas imágenes y un poco de información, se canceló en 2020.

En Resurecction la trama nos llevaba al año 1666, año en el que una condesa pretende traer de vuelta al príncipe de la noche y para evitar que ese propósito llegase a buen fin, Sonia Belmont, que ya apareció en Castlevania Legends, uniría fuerzas con Víctor Belmont, un nuevo personaje en la saga de Konami y que luego apareció en Lords of Shadow 2.

El juego ha vuelto a la actualidad con la publicación de un vídeo que muestra un prototipo de Resurrection ejecutándose en Dreamcast. En la demostración se muestran varios escenarios y a algunos enemigos. Aquí lo tenéis:

Nunca sabremos la razón real que llevó a la cancelación del juego, pero en esos años, Konami parece que reestructuró su hoja de ruta cancelando varios títulos en desarrollo para la última de consola de SEGA ante la llegada de PS2.

Espero que el prototipo vea la luz, siempre es muy divertido poder disfrutar de estas cosas.

Vía | EOL