La creación de títulos indie prosigue imparable ofreciendo a los jugadores multitud de propuestas únicas o recordándonos a videojuegos del pasado. The Messenger fue uno de esas apuestas que buscaba reproducir las sensaciones de las máquinas arcade con su mezcla de plataformas y acción. Su jugabilibildad y estilo hicieron de él un éxito instantáneo y ahora sus creadores vuelven a la carga con otra propuesta de sabor clásico.

Sabotage Studio ha anunciado la precuela de The Messenger, Sea of Stars, un RPG que enamorará a los aficionados a este género con morriña de títulos clásicos como. Eso sí, el juego se encuentra en un desarrollo muy temprano y sus creadores han recurrido a Kickstarter para obtener financiación adicional que les permita llevar a buen puerto este proyecto.

Sea of Stars será un RPG por turnos en el que se aplicarán todas las ventajas de la tecnología moderna para crear un título preciosista aunque sin perder ese toque añejo de los clásicos de este género. No en vano, desde Sabotage Studio señalan que uno de sus sueños fue el de crear un RPG como los que se pudieron disfrutar en SNES. Una meta que parece que conseguirán con este título.

Actualmente el estudio necesita una recaudación de 100.000 dólares y a la hora de la redacción de esta noticia el montante obtenido superaba la mitad de dicha meta. Todo parece indicar que Sabotage Studio alcanzará el objetivo de financiación y lo superará, lo que les permitirá incrementar los contenidos de Sea of Stars.

Vía | Kickstarter