Hoy toca indie por Zero Players. Por una parte escribiremos un poco sobre el RPG de los creadores de The Messenger y seguiremos con la nueva expansión de Dead Cells, The Queen and the Sea.

Sea of Stars

The Messenger fue toda una sorpresa y es que sus creadores lograron crear un producto muy especial que aunaba un diseño de juego de acción en 2D que posteriormente se destapaba como un Metroidvania capaz de ofrecer un apartado visual heredado de los 8 y los 16 bits. Una locura que además es un jodido cachondeo. Sea of Stars es su nueva producción que saldrá a la venta a finales de 2022 en PC y Switch. Llegará a más sistemas, pero nos emplazan a primavera para saber más sobre ello.

Sea of Stars tiene lugar en el mismo universo de The Messenger y en lugar de disfrutar de un Metroidvania, lo haremos con un RPG clásico con combates por turnos que me recuerda mucho a Chrono Trigger. El maestro Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenoblade Chronicles 2, entre muchos otros) pone música a esto.

Dead Cells – The Queen and the Sea

La esperada expansión de Dead Cells llegará en un día muy especial, el 6 de enero. A partir de ese día os podréis hacer con este contenido en PS4, One, PC y Switch por 4,99€. Este DLC nos llevará a dos nuevos emplazamientos, el Faro y el Naufragio, e incluirá 9 armas nuevas. Gameplay: