Hoy ha sido un día muy movido y todavía queda el State of Play de Horizon Forbidden West. El erizo azul, y mascota de SEGA, lleva 30 años con nosotros y los japoneses van a celebrarlo con diversos productos.

Sonic Colors Ultimate

El primero de ellos es una remasterización de Sonic Colors, una entrega que salió a la venta en 2010 en Wii y en 3DS. Este Sonic Colors Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre en PS4, One, Switch y PC vía Epic por 39,99€.

Este Ultimate estará revisado a nivel técnico, incluirá una jugabilidad refinada y nuevo modo de juego, Rival Rush, en el que nos enfrentaremos en diversas pruebas a Metal Sonic. Desarrolla Blind Squirrel Entertainment.

Es un buen Sonic, diría que de los mejores de esos años con Generations.

Nuevo juego de Sonic Team para 2022

El año que viene disfrutaremos de una nueva entrega de parte del Sonic Team, cuyo último lanzamiento se remonta a 2017 con Sonic Forces. De este proyecto solo se ha desvelado el tráiler que os pongo a continuación que es una simple cinemática:

Sonic Origins: colección de clásicos

Para celebrar el aniversario, SEGA lanzará Sonic Origins que incluye las tres primeras entregas y Sonic CD. De momento no se han definido plataformas de salida, pero creo que nos hacemos una idea.

Fuente | Koch Media y Cosmocover