La compañía del erizo azul que tan buenos momentos nos ha hecho pasar está de celebración y es que 60 años no se cumplen todos los días. Los jugadores también somos partícipes y SEGA nos ofrece descuentos de puta madre en algunos de sus juegos para Steam y juegos gratis.

Os voy contando. Los japoneses han estrenado una web por el 60 aniversario, que podéis visitar desde aquí. En Steam reúnen todos sus juegos rebajados y el material gratuito en otra página que podéis visitar desde este enlace. Entre lo que se ofrece gratis destaco Streets of Kamurocho, un “Yo contra el Barrio” creado para la ocasión que rinde homenaje a Yakuza. Otra propuesta es Golden Axe: Reborn, un nivel de un prototipo que estuvo en desarrollo de la mítica saga que por desgracia no llegó a ver la luz, una rareza interesante. Además, como no podía ser de otra forma, Sonic también es protagonista con Sonic The Hedgehog 2. Hay más cositas gratis y rebajas en cosas muy potentes. Lo dicho, visitad la página de Steam que os vuelvo a enlazar aquí.

De la nota de prensa voy a copiar y pegar vilmente el contenido que os he comentado arriba con más desarrollo y otras golosinas:

  • Armor of Heroes – Relic Entertainment™ – Un cómico juego de tanques, de estilo retro, en el que pueden enfrentarse en combate hasta cuatro jugadores, entre ellos o en co-op. Disponible entre el 15 y el 19 de octubre.
  • Endless Zone – Amplitude Studios™ – The Endless universe y Fantasy Zone™ se fusionan en este videojuego de desplazamiento lateral estilo matamarcianos. Disponible entre el 16 y el 19 de octubre.
  • Streets of Kamurocho – SEGA® – Kiryu y Majima, de la alabada serie Yakuza™, arrasan por las calles de Kamurocho en un nuevo reto que a la vez resulta familiar. Disponible entre el 17 y el 19 de octubre.
  • Golden Axe – SEGA® – Una oportunidad de echar una ojeada a un proyecto inédito, suspendido en el tiempo, llamado Golden Axe™: Reborn. Disponible entre el 18 y el 19 de octubre, es decir, sólo un día.

Y termino comentando que al vincular vuesta cuenta de correo electrónico con la web del 60 aniversario (esta que ya había puesto arriba) os regalarán NiGHTS into Dreams. Yeah.

Fuente | Cosmocover