Xbox Scorpio

Ante la próxima llegada a las tiendas de Xbox Scorpio, la mayoría de usuarios se están haciendo la misma pregunta: ¿qué precio tendrá? No en vano, promete tener una potencia sin igual, por lo que es de esperar que Microsoft solicite más dinero que respecto de otras plataformas. No en vano, la empresa ha querido poner en marcha la consola más potente del mundo. Una potencia que, evidentemente, debe tener una determinada financiación.

Recientemente, en una entrevista con un conocido medio de comunicación del sector, Microsoft ha confirmado que quieren que Xbox Scorpio sea una consola potente, pero también asequible. Por eso, pondrán en marcha un precio que se ajuste a la mayoría de bolsillos, a la vez de ofrecer la potencia que tienen pensada.

Phil Spencer, uno de los encargados de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado que quiere que «Scorpio tenga un precio equilibrado» debido a que «no queremos competir con plataformas de gama alta«. El propio Spencer ha admitido que «somos capaces de alcanzar un determinado equilibrio entre todos los componentes, asegurándonos de que esto sea un factor a tener en cuenta por los jugadores«.

Es decir, Phil Spencer asegura que están trabajando con el fin de que Xbox Scorpio sea una consola potente, pero a la vez barata. Un concepto difícil de conseguir, pero que podría llegar a sorprender a los jugadores.

Recordad que, en un principio, Xbox Scorpio saldrá a la venta durante el próximo año 2017. El precio todavía está por confirmar.

Vía | AusGamers