El lanzamiento se ha confirmado entre medias, por lo que es recomendable revisar esta historia. Al principio, Ubisoft anunciaba de manera oficial el lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered en las consolas de sobremesa más potentes del mercado. Eso sí, sin mencionar expresamente a Nintendo Switch. Sus usuarios se preguntaban si la híbrida de Nintendo llegaría a contar con este proyecto.

Solo hemos tenido que esperar un poco para que la ficha del juego en el Club Ubisoft aparezca modificada con una lista de las plataformas en las que saldrá a la venta. Y aquí sí se incluía en su momento Nintendo Switch. La última noticia que tenemos al respecto, sin embargo, es que Ubisoft ha vuelto a eliminar esa referencia, por lo que en un principio el producto no llegaría a la máquina híbrida.

Echémosle un vistazo a un último rumor que está inundando las redes: Nintendo está preparando un nuevo Nintendo Direct, en el que previsiblemente anunciaría la llegada a Nintendo Switch de Assassin’s Creed III Remastered. Este dato no ha sido confirmado de manera oficial sino que, repetimos, se debe a un rumor que ha llegado a Internet hace unos días.

En cualquier caso, Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch sigue siendo una incógnita. Esperamos, en todo caso, que durante los próximos días nos llegue más información al respecto.

Vía | Nintendosoup