Voy a reunir en otra entrada las noticias que han ido apareciendo hoy con motivo de GamesCom, permitidme que añada igualmente información que no se ha mostrado “ex profeso” en la feria de Colonia, pero así redondeamos el día. Vamos.

Marvel’s Avengers. 18 minutos de juego de la demo que está disponible en GamesCom. Un tutorial que presenta a los personajes y que transcurre en el Golden Gate durante el A-Day. En esencia tenemos un beat ‘em up. 15 de mayo en PS4, One y PC.

Final Fantasy VIII Remastered. Antes de lo esperado. La remasterización de la octava entrega de la Fantasía Final de Square estará disponible el 3 de septiembre por 19,99€ en PS4, One, Switch y en Steam. El juego incluirá ayudas con las barras de VIT y BTC siempre al máximo con límites siempre disponibles. Podremos desactivar los combates aleatorios si queremos explorar o no necesitamos subir más de nivel, también podremos acelerar los combates (x3) para avanzar más rápido. Además, se incluye un apartado visual más limpio y definido.

Dragon Ball Z: Kakarot. El action-RPG de Bola de Dragón abarcará varias etapas de Goku adulto. Para hoy tenemos la Saga de Célula. Principios de 2020 en PS4, One y PC.

Comanche. En los 90, Comanche divirtió a muchos con su propuesta de simulador de helicópteros de combate. La serie volverá el año que viene a PC –tendrá acceso anticipado-, aunque THQ Nordic lo define como un multijugador con combates por equipos. Veremos si mantiene el rasgo de simulador.

Death Stranding. Ayer se mostró un gameplay que incluía muchas Kojimadas y también, se mostró más material que presenta en más detalle a dos personajes del juego, Mama y Deadman. Todos los personajes del título de Kojima disfrutarán de una narrativa que les presentará y extenderá su metraje de forma conveniente.

Mama:

Deadman:

Code Vein. El juego se lanza el 27 de septiembre, pero para ir abriendo el apetito, Bandai Namco ha anunciado que el 3 de septiembre habrá demo disponible en PS4 y One. Podréis disfrutar del inicio creando un personaje con el editor.

The Surge 2. Se acerca el lanzamiento de The Surge 2, a grandes rasgos un Soul like con ambientación de ciencia ficción y con mecánicas jugables que le separan de los juegos de From, y por ello se ha publicado un gameplay que hace un resumen de sus bondades. 24 de septiembre en PS4, One y PC.

Planet Zoo. Construcción y gestión de vuestro propio Zoo. Se ve fantástico. Lanzamiento el 5 de noviembre, pero reservando el juego en Steam podréis acceder a una beta del 24 de septiembre al 8 de octubre. PC.

Astral Chain. Nueva muestra de juego en un área inédita con nuevos enemigos.

Destroy All Humans! Gameplay de este remake que pinta tan cachondo como siempre.

Cyberpunk 2077. Mientras esperamos por ese gameplay que se está haciendo demasiado de rogar, tenemosnueva tanda de imágenes del juego de CD Projekt. Menos es nada:

Remnant: From the Ashes. Ya disponible, tráiler de lanzamiento.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020. SEGA desarrolla la nueva entrega de su crossover deportivo entre figuras de su propiedad y de las de Nintendo. La novedad principal es que se incluyen 10 pruebas en 2D que rinden homenaje a los juegos de Tokio del 64 (muy buen punto). El resto de pruebas serán en 3D. 8 de noviembre en Switch.

Control. Tráiler de lanzamiento de la nueva obra de Remedy (Max Payne, Quantum Break). Salida el 27 de agosto en PS4, One y PC.

Borderlands 3. Gearbox ha aprovechado la feria para promocionar contenido del juego. Por una parte, tenemos los Círculos de Masacre, rondas con oleadas de enemigos. Y por otro lado, los Campos de Pruebas, desafíos de diferente naturaleza vinculados al modo historia.

Metro Exodus. Los Dos Coroneles, primer contenido de expansión del modo historia ya disponible. Incluido en el pase de expansión y también puede adquirirse por separado. Este contenido incluye exploración clásica de la saga en un entorno claustrofóbico en Novosibirsk y una nueva arma, un lanzallamas.

Y hasta aquí.