FromSoftware destaca con gran parte de los juegos que pone en marcha. Y en el caso de Sekiro: Shadows Die Twice no iba a ser menos. Ya tenemos material suficiente para saber cómo será el proyecto, pero está claro que los nuevos datos que nos están proporcionando nos siguen sorprendiendo. La última información que nos ha llegado tiene que ver con el funcionamiento del producto en Playstation 4 Pro.

Digital Foundry ha conseguido datos acerca de la calidad gráfica con la que podremos ver el proyecto en la consola de Sony. Según parece, el título funciona actualmente con una resolución de 1080p en Playstation 4 Pro, y no 4K o resolución dinámica, como se pensaba. Algo parecido a lo que ya sucede con Dark Souls 3. En todo caso, la información también confirma que el framerate ha sido desbloqueado, por lo que veremos cómo se mueve a una velocidad de entre 40 y 60 imágenes por segundo.

La información llega desde una versión del producto que no es final, y que es posible que el proyecto que veamos en tiendas si llegue en resolución 4K. En todo caso, esto no se puede confirmar y tendremos que esperar hasta que FromSoftware se pronuncie al respecto.

Recordad que Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el próximo 22 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | EuroGamer