Senran-Kagura-Bon-appétit

Recientemente, XSEED anunció que Senran Kagura: Bon Appétit! estará disponible para PC.

Este spin-off de estilo rítmico, con la cocina como base para las hermosas ninjas, se publicó originalmente en marzo de 2014, más tarde lanzado tanto para Europa como para Norteamérica. Hasta el momento, había sido exclusivo de la consola portátil PSVita.

Bon Appétit! mezcla los elementos rítmicos con la combinación de los videojuegos de acción ‘moe’. Como sabréis, presenta varios modos de juego (Historia, Arcade y Libre) y tres niveles de dificultad diferentes. Además, la versión para Playstation Vita incluyó algunos DLCs que aumentaban el número de personajes disponibles. Todo ello estará disponible en esta versión para PC.

La productora ha declarado:

La guerra culinaria se llevará a cabo a través de batallas de ritmo, en la que los jugadores deberán pulsar los botones correctos a tiempo para acumular combos y determinar el tamaño y la calidad del plato resultante. Después de seleccionar una competidora, los jugadores serán desafiados a crear un Super Dish y lograr una fiesta especial para los ojos. El énfasis está en el humor extravagante, en la comida sabrosa y en un montón de miradas dulces, así que prepárate para partir y picar algunos platos deliciosos mientras bailas con los ritmos funky.

Podéis echarle un ojo a la galería de imágenes aquí debajo:

Senran Kagura: Bon Appétit! estará disponible en PC a partir del 10 de noviembre, a través de la plataforma Steam.

Fuente | Marvelous (Nota de Prensa)