SENRAN-KAGURA-ESTIVAL-VERSUS

Senran Kagura Estival Versus es una de esas aventuras que, en más de una ocasión, no llegan a salir de tierras niponas, pero cuyo nivel técnico supera bastante a cualquiera de sus rivales en el momento de su salida.

Esta entrega, donde unas explosivas y sensuales ninjas toman el protagonismo, está caracterizada por un sorprendente estilo beat ‘em up, con una cantidad ingente y desquiciante de rivales en pantalla. Con un estilo visual y técnico al estilo de la saga Dinasty Warriors, Senran Kagura interesa por algo más que los modelados de los personajes.

En breve, podremos disfrutar de este lanzamiento en nuestras consolas Playstation 4 y PSVita. A partir del día 18 de marzo, podremos manejar a estas ninjas en una aventura sin rival, y ser partícipe de la leyenda shinobi, cuyo mayor exponente era la ninja Ayame, de la que os invitamos a buscar más información.

Para mantener la expectativa generada por un título poco popular para la fama que debiera tener, XSeed Games, la empresa desarrolladora y popular compañía, nos regala un novedoso tráiler, al más puro estilo anime, donde vemos a algunos de los personajes y sus ‘particulares’ transformaciones.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=CmI6az1Bpv4″ autostart=»false»]

Así mismo, es un buen momento para echar la vista atrás, hacia el lejano 2015, y repasar aquel tráiler de lanzamiento que nos planteó la desarrolladora, y que enseña las técnicas, así como el estilo de juego, que se desarrollarán en esta entrega.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=NjHoZsM2u0g» autostart=»false»]

Además de esto, XSeed Games ha anunciado la edición especial de Senran Kagura Estival Versus para ambas consolas.

Esta edición especial cuenta con el sobrenombre de ‘Endless Summer’ (Verano Interminable). Entre otros artículos, contará con la banda sonora, recopilando un total de 70 canciones, y con un libro de arte de 108 páginas, con ilustraciones de toda la serie Senran Kagura. Echadle un vistazo a la galería de imágenes aquí debajo para ver más de esta fantástica entrega.

La Edición Especial costará alrededor de 60€ en PS4 y 50€ en PSVita. Además, se podrá adquirir en la PStore, por un precio reducido.

Vía | Estival Versus