Senran Kagura Peach Beach Splash

Las chicas de Senran Kagura regresan para continuar con las promociones de su próximo título, Senran Kagura: Peach Beach Splash, en donde se enfrentarán unas a otras con pistolas de agua al más puro estilo splatoon (pero con una dosis extra de desnudos censurados).

Si habéis seguido la información del título que se ha ido publicando hasta el momento, probablemente hayáis coincidido con alguna imagen del gameplay.

En el próximo vídeo, os mostraremos un poco más. Veremos una parte del modo historia, el uso que podremos hacer de diferentes armas, la inclusión de minijuegos, el vestuario, enemigos finales gigantes… Todo un séquito de opciones y elementos a los que los habituales de la franquicia ya estarán acostumbrados.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=Obcyt05cSFI» autostart=»false»]

Marvelous parece querer seguir cuidando con mimo e interés su franquicia estrella, yendo todo lo lejos que se puede llegar en un videojuego sin llegar a mostrar realmente nada. Peach Beach Splash sigue deambulando por encima de la delgada línea que separa el erotismo del desnudo evidente, muy en la línea que marcaron Senran Kagura: Bon Appétit! y Senran Kagura: Estival Versus.

Tal y como ha avisado recientemente Marvelous, Senran Kagura: Peach Beach Splash se encuentra prácticamente terminado, así que llegará sin retrasos. Aunque se sabe que el juego se publicará en occidente, de momento, sólo contamos con el lanzamiento en Japón, que se hará el próximo 16 de marzo para Playstation 4.

Fuente | Marvelous (Nota de Prensa)