Senran-Kagura

Los seguidores de la franquicia Senran Kagura deberíais de estar de enhorabuena. Después de un aluvión constante de imágenes y noticias sobre los últimos lanzamientos, por fin recibimos el tráiler de la nueva entrega, Senran Kagura: Peach Beach Splash.

En el tráiler, que podéis ver un poco más abajo, veremos las mecánicas implementadas en este título, que ya os hemos comentado en alguna ocasión. Dejando de lado el ‘yo contra el barrio’ que ha marcado a los últimos lanzamientos principales, en esta ocasión se embarcan en el género shooter.

¿Qué aporta Senran Kagura: Peach Beach Splash al género? Pistolas de agua, trajes de baño apretados y una jugabilidad tanto dinámica como divertida. Tendremos combates por equipo y combates individuales. Además, al parecer, tendremos opción a golpear a los rivales cuerpo a cuerpo con las típicas armas de las protagonistas, tal vez para rematarlas o para aumentar la puntuación de nuestro equipo.

Al final del vídeo, además, tendréis un resumen de los diferentes packs y ediciones especiales que ya os comentáramos en su momento y que incluirán determinados elementos como fotografías picantes, CDs con la banda sonora, pósters de tela, e incluso toallas en conmemoración del quinto aniversario.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=7cSeW2MO-OY» autostart=»false»]

Senran Kagura: Peach Beach Splash estará disponible en la primera mitad de 2017. Hasta su llegada, podéis disfrutar del spin-off aparecido en Steam recientemente, remasterización de un título de PSP, Senran Kagura Bon Appétit! y del último título aparecido en consolas, de la serie principal, Senran Kagura: Estival Versus.

Via | Senran Kagura Official Page