Star Wars: The Old Republic

La apertura de servidores de The Old Republic ya tiene fecha. Concretamente, será a partir del próximo mes de Diciembre cuando podamos empezar a participar en uno de los MMORPGs más esperados de los últimos meses. Y el juego viene dispuesto a dar mucha guerra.

EA y Bioware, dos de las empresas encargadas del título, anunciaban recientemente algunos detalles adicionales del videojuego. De esta forma, la apertura oficial de los servidores se realizará durante el 22 de Diciembre, tal y como se ha podido extraer del anuncio.

Pero eso no era lo único que anunciaban Ray Muzyka y Greg Zeschuk, co-fundadores de Bioware. También comentaban algunas de las suscripciones con las que contará el videojuego.

Exactamente, cada copia original incluirá una suscripción de 30 días. Después de ese periodo de prueba, podremos acogernos a una de las modalidades de suscripción disponibles. Tendremos disponibles tres opciones: 1 mes por 12’99 Euros, 3 meses por 35’97 Euros, y 6 meses por 65’94 Euros. Sin embargo, aquellos que ya hayan reservado el juego podrán acceder al mismo unos días antes, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

Muzyka explicaba que «este es un momento increíble para cualquiera en BioWare y para nuestros compañeros en LucasArts, los cuales han dedicado sus vidas a construir este extraordinario juego. Agradecemos la paciencia de los millones de fans que han estado aguardando el lanzamiento del juego«.

Recordad que Star Wars: The Old Republic saldrá a la venta durante el próximo 22 de Diciembre, en exclusiva para PC.

Vía | SWTOR