Desde Nightdive Studios están determinados a dar una segunda vida a una enorme selección de títulos clásicos. Si hace unos pocos días desvelaban que estaban trabajando en una revisión la mítica aventura gráfica Blade Runner, ahora revelan el que será su próximo proyecto: Shadow Man Remastered. “Nuestro objetivo es ofrecer a la actual generación de jugadores lo que se espera de un título moderno al tiempo que mantenemos los elementos que hicieron del Shadow Man original un juego tan memorable” señalan desde el estudio.

Shadow Man es uno de esos juegos de culto que cautivó a los jugadores por su ambición en 1999. Es un título ambientado en un cómic en el que teníamos que encarnar a un singular cazador de sombras capaz de moverse entre dos mundos y que debía eliminar a despiadados asesinos para evitar que Legión se alzase del infierno y acabase con el mundo de los vivos.

Ahora, Nightdive Studios anuncia que devolverá a la vida este clásico adaptándolo a los equipos actuales pero manteniéndose fiel a la esencia del juego original. Shadow Man Remastered llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch ofreciendo resoluciones de hasta 4K, otros ajustes técnicos y puliendo algunos aspectos de la jugabilidad.

Otro de los atractivos de Shadow Man Remastered es que incluirá contenido inédito que será restaurado por Nightdive Studios y que en su momento no llegará a ver la luz, por lo que incluso será una versión atractiva para todos aquellos que ya disfrutaron de este título en su día. Eso sí, todavía tendremos que esperar ya que no se ha determinado ninguna fecha de lanzamiento por el momento.

Vía | Gematsu