Los alocados tiroteos de la saga Shadow Warrior regresarán en 2021 según han anunciado desde Devolver Digital. Esta tercera entrega será presentada de forma oficial este mismo sábado en un evento online en el que la distribuidora mostrará este y otros títulos que publicarán a lo largo de los próximos años.

Una vez más los encargados de devolver a la vida al irreverente Lo Wang son integrantes del estudio polaco Flying Wild Hog. A través de un breve tráiler los creadores de Shadow Warrior 3  han mostrado algunas de las características que ofrecerá este título. Entre ellas destaca una vez más su cuidado apartado gráfico y artístico.

También han desvelado que podremos utilizar ganchos para acceder a distintas zonas del escenario así como otros poderes que que tendremos a nuestra disposición. Todo ello aderezado con bastante gore y el característico sentido del humor del que ha hecho gala la saga. Por tanto, podemos esperar que Shadow Warrior 3 mantendrá la misma línea que en las sucesivas entregas que han visto la luz desde su reboot en 2014.

En cualquier caso, para comprobar el alcance de las novedades y tener más detalles sobre Shadow Warrior 3 tendremos que esperar a este sábado. Desde Devolver Digital quieren que su evento digital siga siendo un espectáculo y esta nueva entrega de Shadow Warrior tiene pinta de ser uno de los platos fuertes con los que cautivar a todos sus seguidores. 

Vía | Eurogamer