La ya franquicia Shantae volverá a tener presencia en nuestras consolas. WayForward Technologies ha confirmado que están trabajando en Shantae 5, lo que significa que próximamente podremos volver a disfrutar de nuevas aventuras con nuestros personajes favoritos. Aunque también es cierto que se están implementando novedades bastante interesantes.

Para empezar, decir que Shantae 5 saldrá a la venta durante este año para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y también, ojo, para Apple Arcade, la nueva plataforma de la empresa de la manzana mordida que nos permitirá jugar al proyecto en dispositivos con iOS instalado.

Por el momento los detalles que tenemos son muy pocos. Esto indica que el desarrollo está todavía en una fase temprana, aunque esperamos que los detalles no tarden en hacerse públicos. Desde WayForward Technologies han afirmado que el proyecto es «una aventura nueva«, por lo que esperamos que tenga una gran cantidad de novedades que hagan dar una vuelta de tuerca a la franquicia.

Por el momento nos mantenemos a la espera de recibir más novedades de Shantae 5. Aunque ya sabéis que el proyecto final debería llegar a todas las plataformas durante este año, incluyendo las novedades que tanto estamos esperando.

Vía | Twitter – WayForward