Ayer se anunció la existencia de una remasterización de los dos primeros Shenmue para PS4, One y PC. Esta colección saldrá a la venta este mismo año en formato físico y digital en PS4 y One, en PC se quedará únicamente en terreno digital.

Este revival de Shenmue está siendo posible gracias a SEGA y a d3t, la compañía encargada de esta remasterización. GameInformer ha publicado que las ediciones físicas y digitales de esta obra están tasadas en 29,99 dólares. De ahí los 30€ que aparecen en el título de la entrada. Debo suponer que en nuestro mercado deberían comercializarse a 30€ o semejante.

Shenmue I & II incluirá una mayor resolución respecto a los juegos base que salieron hace años, texturas mejoradas, una interfaz de usuario actualizada y opciones gráficas en PC. Como ya se sabía, se permitirá jugar con un control moderno o se podrá optar por el control antiguo. Audio disponible en inglés o japonés.

Imágenes:

Tráiler del anuncio:

Vídeo comparativo entre las versiones antiguas y las remasterizadas:

No es un remake, pero a nivel gráfico se ve mucho más colorido, las texturas son más limpias y definidas y la subida en resolución le sienta muy bien a Ryo.

Vía | Resetera