Teniendo en cuenta los requisitos de almacenamiento en discos duros que están solicitando algunos juegos es normal que de vez en cuando nos preocupemos por este dato. Los dispositivos de almacenamiento que tenemos poseen suficiente capacidad para varios proyectos instalados, aunque las tasas de descarga nos obligan a esperar un poco antes de poder comenzar a jugar.

Shenmue I & II será una renovación de los Shenmue originales y, tal y como dice la palabra, estará cargado de todo tipo de novedades. Y estas requieren de una determinada cantidad de espacio libre en los discos duros. Algunos usuarios pensaban que el proyecto iba a ocupar bastante. Sin embargo, y gracias a la ficha del videojuego en Playstation Store, hemos podido saber lo que tendremos que descargar.

Según el documento, Shenmue I & II ocupará un total de 10,35 GB de espacio en disco, lo que significa que solo tendremos que descargar esta cantidad. Debemos tener en cuenta que es una de las cantidades más pequeñas que hemos visto hasta ahora, algo bastante interesante si no olvidamos que se incluirán materiales en alta resolución.

No olvidéis que Shenmue I & II saldrá a la venta el próximo 21 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC, aunque esperamos que el proyecto se pueda descargar antes de su lanzamiento oficial.

Vía | Playstation Store