Shot Online

Shot Online era un videojuego de golf muy famoso que perdió su popularidad poco a poco. Algunos usuarios decidieron dejarlo de lado, dado que empezaba a ser muy pobre en algunos aspectos. El juego no fue suspendido ni nada por el estilo, pero su cantidad de jugadores bajó tanto que se convirtió en un segundo plato.

Ahora, OnNet, la empresa que se hará cargo del título, propone grandes cambios para el juego. El cambio, por supuesto, será transparente para los usuarios actuales, que no sufrirán ninguna parada en el servicio del juego, no así para los nuevos usuarios, que se encontrarán con un videojuego maduro y profesional.

El equipo de desarrollo de Shot Online está centrado en nuevas actualizaciones y mejoras para el juego. Las primeras llegarán en los próximos días, además de otras mejoras que llegarán en los próximos meses.

Una de las mejoras más importantes es introducción del Modo de Golpe Rápido, ya que evita esperar turno para jugar como hasta ahora y hace las partidas mucho más ágiles. La partida y el tiempo de espera duran la mitad, pero la diversión se multiplica. Además, hasta ahora, de nivel máximo de los equipos era de 5. Desde octubre, los miembros de los equipos podrán trabajar juntos para llegar hasta el nivel 10. Cada equipo puede tener un máximo de 250 jugadores. Además, se podrán añadir cuatro taquillas adicionales y nombrar hasta 13 subjefes de equipo.

Junto con las actualizaciones en el juego, también habrá un rediseño general de la interfaz de usuario. Se optimizarán las pantallas de conexión, el servidor y la selección de personaje. Hay más mejoras previstas para 2011, que se irán implementando poco a poco.

Podéis obtener más información sobre estos interesantes cambios en la página web oficial del juego.

Fuente | Best Vision PR
Página oficial | Shot Online