Fue en el E3 de este mismo año cuando Microsoft anunció el próximo lanzamiento de Shredders, un videojuego de Snowboard exclusivo para Xbox que, según pudimos ver, hará uso de todas las tecnologías disponibles en estas consolas.

El proyecto llegaría previsiblemente a PC, y Xbox Series S y X durante las próximas semanas, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Decimos que previsiblemente, porque Microsoft ha decidido retrasar el lanzamiento del proyecto hasta febrero de 2022. Parece que sus estudios necesitan algo de tiempo adicional con el fin de perfeccionar los resultados.

FoamPunch, el estudio que está desarrollando el producto, ha confirmado que el tiempo adicional servirá para perfeccionar el videojuego, consiguiendo así que salga a la venta con una calidad sin igual.

Lo cierto es que, después de todo lo que ha llovido, estamos acostumbrados a que el lanzamiento de los proyectos se retrase, en ocasiones durante varios meses. Este anuncio no nos coge por sorpresa, aunque también es cierto que le iremos siguiendo la pista, atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Si todo sale bien, Shredders saldrá a la venta en febrero de 2022, para PC y Xbox Series S y X. También llegará, de manera simultánea, al catálogo de Xbox Game Pass, por lo que sus suscriptores tendrán la oportunidad de jugarlo sin desembolsos adicionales.

Vía | Twitter – Shredders